viernes, octubre 17, 2008

Revisando la cartera...

Un día sentí que se me descolocaba el hombro, que se me iba de "cuajo".

Y al ver la cartera, y lo que tenía adentro, comprendí todo:
la billetera (con fotos de Francisco, mi hmna, mi mamá y Evange), el botiquín (varias pastillas, lima, "utilidades femeninas", espejo, make up, 3 peines, curitas..), la agenda que revienta, Muerte Prevista (de 498 págs), un cuaderno de corazones, tres lapiceras sueltas, el celular, tres juegos de llaves (mi casa, la de mi hermana y las de la oficina), la Guía T, un Rexona, tres monederos, otro cepillo, los anteojos para la compu, los lentes de sol, el MP3, el pent drive (donde está TODA mi tesis), un paquete de Kleenex, un estuche con agujas e hilo, el recibo del Pago Fácil, un paquete de Mento Plus Sour, 5 boletos, un chupete...



Calma Mandy, a fin de mes tenés otra excusa para comprarte una cartera más grande...

6 comentarios:

Blue dijo...

Uff, con lo que van a seguir en boga las carteras GIGANTES, siempre hay una excusa !!

Nicolas dijo...

Magdalena critico pasar la tesis a un repositorio online.. autoenviatela o pasatela a algun ser de confianza.. pero no la lleves en un PENDRIVE

MANDUCHA dijo...

Me extraña Nicolás!
Mandy tiene la tesis ENTERA en su compu, en sus mails y en el pent drive
Una obse como yo... por favor! jaja

Anónimo dijo...

Magdalena amiga querida, me encanta tu blog ya te lo dije pero..... QUE CARAJO ES UN PENT DRIVE?? No sera PEN(con N sin T)Drive? Dios, sos enemiga de la tecnologia no hay duda

MANDUCHA dijo...

jajaajajajjajjajaja tenés razón! jajajjajajjajaja No lo corrijo para q quede la prueba d q m hiciste notar del error
T dije q t adoro igual? jaja

Eve dijo...

jajajajajjajaaj tal cual, no hay lo q no hay en la cartera pero el dia q no lo lleves te juro q lo vas a necesitar y como puteas valio la pena el hombro descuajado