viernes, octubre 17, 2008

Campaña contra la NOTA FACIL

Así es mis amigos, como periodista (próximamente Licenciada) me planto y hago autocrítica de mi propia carrera, esa que me dará de comer el resto de mi vida.
Estoy HARRRRRTAA de las notas comodínes de los noticieros (y diarios, claro que sí) que suenan y se repiten una y otra vez, y otra vez y otra vez.
¿Es que acaso no hay inventiva? Los productores de los noticieros, ¿andan atorranteando por los pasillos de los canales (o redacciones) que no controlan lo que sale? ¿No se aburren de editar la misma estúpida nota, over and over? ¿Se creen que somos idiotas, que no nos damos cuenta? ¿QUE CARAJO HACEN?
Usted puede sumarse a esta cruzada, claro que sí. Si se le ocurre alguna nota que escuchó o leyó más de una vez y lo pone histérico como a mí, let me know.
Podemos retomar la modalidad piquete y decir NO A LA NOTA PELOTUDA (Versión Primavera Verano)
Súmese, vamos, es fácil.
Yo le adjunto mi listado y usted me dice que más agregaría, ¿si?

1. El cambio de horario y los trastornos en la salud
2. Las alergias que llegan con la primavera
3. El fitness y la vigorexia con la llegada del verano
4. Cuánto cuesta vacacionar en la costa argentina este verano
5. LA EFEDRINA
6. El Torneo Apertura, los que se van y los que vienen
7. La canasta navideña
8. Cuánto le costará la colonia de verano para los chicos
9. La canasta escolar, versión CICLO LECTIVO 2009
10. El granizo (los días que parece que el cielo se cae y los abismos del infierno se encienden, todo remite a que puede venirse el granizo again)
11. La nieve (para que no se olvide que acá donde usted ahora está tomando solcito, nevó)
12. Los contra del sol en verano. Cómo cuidarse y cómo prevenir la insolación
13. La temporada teatral en Mar del Plata y Villa Carlos Paz.
14. Las rutas argentinas en verano
15. La decoración de los shoppings, vidrieras y calles para la Navidad.
16. Los accidentados de NocheBuena y Año Nuevo, con móviles en vivo desde el Instituto Santa Lucía (por los que se golpearon con los corchos) y el Instituto del Quemado (para el siempre inútil que se quemó con un tres tiros)
17. Los menores y el alcohol
18. Las fiestas electrónicas y la venta de estupefacientes (y de vuelta ya que estamos, la efedrina en los boliches)
19. Los días que faltan para el verano (Crónica, te bancamos este servicio a la comunidad)
20. Los embarazos de la farándula y los estrenos de los jueves

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JaJaJa Muy Buena Critica, es todo lo que voy a decir por el momento...

Nicolas dijo...

Magdeleine querida!..

Excelente lo que escribiste. Es medio al pedo que lo diga ya que en todo opinamos igual.

Te falto el caso de LA FALTA DE MONEDAS el otro dia a la vuelta de mis oficinas pase por un kiosco y habia un pelele del canal 13 haciendole una nota al flaco que atendia el kiosco.. (yo mientras esperando) y despues le dice el notero al cameraman.. "hacele un primer plano a la caja sin monedas , dale apurate que se nos hace tarde".Me morfe 10' jugosos minutos de mi tiempo de almuerzo esperando a que el papanatas este haga su trabajo.


Te quiero negra.. segui escribiendo criticas esa lengua es un arma letal.

Saludos.

Anónimo dijo...

te faltó la de la suba del precio del pescado en Pascua... jaja

si, yo tb estoy bassstante harta de las notas que ya vimos mil veces, y a esta altura ni tengo la esperanza de que dejen de salir.

quizas al final los argentinos no somos tan interesantes como nos creemos, no?

que tal estuvo la salida del viernes?
beso Mandy!