domingo, octubre 05, 2008

Fuck you all

A lo largo de toda mi adolescencia, y el inicio de mi adultez, me han dicho de todo:
Forra, mala mina, yegua, atorranta, caprichosa, egoísta, histérica, pendeja, creída, ezquizo, chorra, mentirosa, víbora, pelotuda, tarada, imbécil, boluda, mogólica, putita, inconsciente, malvada, nazi, racista, miedosa, llorona, sensible, vulnerable, loca, loca de mierda, "nena con problemas", psicópata, chota, paranoica, obsesiva, escandalosa, dramática, inocentona, monja, detallista, cagona... Siempre tuve cómo responderles y cómo negar semejantes acusaciones.
Pero de todas las puteadas, hay una que nunca pude refutar:
"A veces creo que sos como la nada misma"...
¿Cómo contestar una crítica de semejante calaña? Aún me veo a mi misma, boquiabierta, por primera vez sin palabras, frente a quién me calumnió de dicha manera.
Mauricio, estés dónde estés, todavía estoy pensando qué decirte...

2 comentarios:

Blue dijo...

Uff, eso desarticula...
De mis peores insultos rescato el "básica" que me tiró alguien que me conocía mucho.

Eve dijo...

el 80% de lo que decimos, es proyección... y gran parte del otro 20 también...
Hay demasiado de mí cuando hablo de vos... eso que te dice???