sábado, octubre 25, 2008

¡Puaj!

15 cosas que me dan asco:
  1. Los hombres que escupen en la calle (¿no se pueden tragar su propia saliva?).
  2. Los pendejos/púberes/cabezas que hacen pis en alguna esquinita.
  3. Las mujeres que amamantan a sus hijos en los transportes públicos (O sea, no da, bajo ningún concepto... Esperá 2 min, llegá a tu casa y hacelo en la intimidad de tu hogar)
  4. Las madres y abuelas que para limpiarle la cara a una criaturita se chupan un dedo y se lo pasan por la cara.
  5. Encontrar un pelo que no sea mío.
  6. El mate.
  7. La Tota Santillán.
  8. El baño de mujeres de CUALQUIER bolichito.
  9. Las palomas.
  10. Las cucarachas.
  11. Las guarangadas que me puedan decir en la calle.
  12. El ONCE (sorry, lo tenía que decir).
  13. Algunos profesores que pasaron por mi vida.
  14. El bolso del gimnasio de los hombres.
  15. Las colchonetas de los gimnasios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes q recien entro por primera vez a este blog... Nose, me quede como un boludo leyendo todos los posteos tuyos, y me encanta q escribas todo lo que escribis, ademas te conozco y no sabia q tenias este espacio.
Por mi parte te banco a muerte, y segui metiendo letra y prosa a la vida q es un condimento precioso.

Ahh, no t digo quien, pero te voy a seguir escribiendo, y kpas algun dia te digo quien soy (q misterio...)

MANDUCHA dijo...

Gracias "volando bajo"
Es un placer que disfrute d este momento de catársis gráfica
Me haría el honor de revelarme el misterio, cuando quiera?
Saludos!

Nicolas dijo...

El once... jajaaj hablas de cremme de la cremme magdalena!..

Papa nico quiere saber con que andamos, cantidad de tatuajes, estatura, profesión.. espero respuestas.

Blue dijo...

Me mató eso de "La Tota Santillán". Te adoro, nena !

MANDUCHA dijo...

16. Las toallas húmedas en casas ajenas

Anónimo dijo...

cualquiera lo de que te da bronca ver amamantar, es lo mas natural del mundo, no te reprimas, se libre, se feliz!
q horror!!! q neurotica obsesiva!!!!

MANDUCHA dijo...

El problema es que no se trata de la acción, que resulta ser hermosa, sino el lugar que uno elije para hacerlo.
No quiero pecar de racista, pero tb depende de quién lo haga
Si mis hermanas lo hacen delante mío, no tengo problema. Ahora una ignota...
No m reprimo, no t preocupes jajajaj
Saludos Anónimo!