viernes, octubre 10, 2008

Old Habits Die Hard

Hay acciones que sistemáticamente realizo de la misma metódica manera sin importar la hora, el cansancio o el malhumor.

  • Cada vez que llego de bailar, me tengo que sacar sí o sí el make up con dos productos distintos e irme a dormir con el pelo atado.

  • En mi cama hay 5 muñecos dispuestos de manera estratégica: Bugs Bunny, Olinda, La Coyita, Nessy y las Superpoderosas. El orden de los factores alteraría el producto.

  • Apenas entro a mi casa me tengo que atar el pelo y sacar el corpiño. Como sea.

  • Todos los domingos, a las 7 de la tarde, tengo mi SPA DAY: me doy un baño de inmersión, uso las cremas más caras que tengo y me hago baño de crema. Me limo y me pinto las uñas. Prohibido cenar los domingos.

  • Sí o sí una de las dos tostadas de pan negro que como todas las mañanas tiene que estar untada con MI mermelada de zarzamora. Si no, no vale.

No se asusten. Confío que con el tiempo seré un tanto menos neurótica cada día. Espero...

3 comentarios:

Blue dijo...

Lamento contarte, bonita, que el tiempo no va a traerte más que más mañas aún... Decí que soy obsesivamente parecida, si no no podría ser tu amiga más allá de los 30...!

Blue dijo...

Mandy Moore, pasa algo en el post de abajo... no me deja comentar !

Eve dijo...

jaja buenisimo mandy, todos tenemos rituales, solo que los superados no los cuentan.

Segun lo que estudio sobre conductismo, los rituales son desagotes de angustia, cosas que reprimimos y tienen que salir por algún lado, y para calmar la angustia salen en forma de obsesiones o rituales, o las resolvemos, o ritualizamos, no creo que sea cuestion de vida o muerte jaja