miércoles, octubre 22, 2008

La 12

Cuando quisimos darnos cuenta, éramos un equipo. Un equipazo. Delanteros, volantes… teníamos todo. Hasta mujeres había.De noche, con frío y famélicos, cual DT en una servilleta de papel, diagramamos el equipo. Esbozamos lo que sería un plantel que se mantendría “sin cambios” hasta terminar el campeonato; o mejor dicho, la cursada.
El 4MPE
Joaquín “El Turco” Burgos
Carla “Farla” Cavallin
Fernando “El Toro” Pittaro
Diego “El Lobo” Isturiz
Miguel Ángel “Titi” Fernandez
Felipe “Felipao” Blaquier
Karina “La Bomba” Marusic
María Eugenia “El Rifle” Bertoldi
Santiago “El Chavo” Cortiñas
Magdalena “Chupete” Villemur
Jesica “El Bocha” Pérez
Victoria “La Poetisa” Guazzone
(V: como nunca pudimos ponerte sobrenombre, me hago responsable del a.k.a que acabo de inventarte)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy me emocionás Chupete!! jaja
Nunca me había percatado del número, del 12 (bah ni que...)
Ojalá no quede todo en la cursada y siga por lo menos unos cuantos años más, ojalá.

Besos a los otros 11 jugadores! Qué equipazo! jaja

La Bomba
(bautizada por Sarmiento)

MANDUCHA dijo...

Yo tb! No puedo creer q ya pasó un año Bomba...
Todavía m acuerdo cuando los chicos m pusieron Chupete y yo decía q quedaba horrible
Dsp m encariñé: la última vez q estuve en la casa del lobo, llegué, me presenté y dije: Hola q tal soy Chupete
Lo tengo internalizado.. jajajja
Bs!

Unknown dijo...

jaja que buena entrada!! Me sorprendió gratamente. Vine en búsqueda de algunas palabras denigrando a Kristina pero me encontré con algo mejor. Mucho mejor.

Nos vemos en la bizarren eh. Sin excusas.

Migue

No, gracia a vo´ dijo...

Que buena entrada!!

Vine en búsqueda de algunas palabras duras hacia la denigrante Kristina pero ál final esto valió la penas muchísimo más.

Que buenos apodos.

Todos a la bizarren party, sin excusas!

Saludos,

Migue

Blue dijo...

Al final no sé si es triste o está bueno que no tenga nickname !!