miércoles, noviembre 26, 2008

Muchas cosas que extraño de mi adolescencia temprana



  1. Salir a la noche con $10... y volver con $8
  2. Volver del colegio, almorzar, nonizar y hacer la tarea mientras veía Los Simpson
  3. Que Agustina viniera a casa todas las tardes y después nos turnáramos para ver en la casa de cuál de nosotras la pasábamos
  4. Sacar fotos y mandar a revelar el rollo de 36 y tenerlas en dos días.
  5. Bajarme un paquete entero de Tentaciones, sin culpa
  6. Que Elvira me hiciera la leche cuando llegaba tarde
  7. Tomarme el subte A para volver del colegio y que no hubiera nadie
  8. Malgastar mi tiempo en el Abasto, no comprar nada y no sentirme una boluda por no haberlo hecho
  9. Tener 3 meses de vacaciones
  10. Ir al "Santo" caminando por el costado del Paseo Alcorta sin analizar los peligros a los que me exponía
  11. Ir a Puente Mitre con una sola amiga, sabiendo que allá nos encontrábamos todos
  12. Salir al mediodía del recinto escolar y debatir qué colegio de varones nos tocaba pasar a visitar
  13. Maquillarme mientras iba caminando por Av Callao
  14. Pasar tardes enteras en el Mc Donalds de Callao sin consumir nada (y sin que nos pudieran rajar)
  15. Poder ir a las fiestas de egresados, sin importar el colegio que fuera, ir a cursar y dormir la siesta en el recreo de las 10.40 en una colchoneta que nos robamos y escondíamos detrás del placard
  16. Ir a Matinee de Caix, empezar a hacerme la planchita a las 5 para llegar a las 7.30, no pagar y después ir al Village de Recoleta
  17. Salir con las CHUPETONAS a atorrantear a cualquier fiesta donde no pudieran reconocernos
  18. Mi cuadernito oficial del colegio que servía como medio para comunicarnos sin hablar durante las clases... y enterarte de cosas que no tenías ni idea que habían pasado
  19. Ir a comprar los útiles y emocionarme con las cosas nuevas que salían al mercado
  20. Apostar cuál de las alumnas de mi colegio empezaba a cursar embarazada
  21. Grabar canciones de la radio en un casette
  22. Pensar en lo que iba a hacer el finde en lugar de hacer malabares con las cuentas de AYSA, Edenor y el alquiler...

¡Qué lindo es el Síndrome de Peter Pan!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Manducha:
El martes 2 de diciembre presento mi libro de cuentos "Los que están afuera" en Lavalleja 924, en el Club de la Lectura.
Estás invitada.
HC

MANDUCHA dijo...

HC:
Espero que sea usted quien yo quiero que sea
De ser así, le pido me diga la hora
Saludos!
MV

Anónimo dijo...

Manducha: es el martes a las 20. Hablarán dos escritores amigos (Pablo Ramos y Marcelo Larraquy) y yo. Nada solemne. Una forma de celebrar mi primer libro de relatos. Dicen que es lo que corresponde. Yo vencí cierta fobia social y acepté.
Te espero
HC

Anónimo dijo...

Ufff la cantidad de casettes grabados de la radio que hice! Y siempre se colaba la voz de alguna locutora maldita que empezaba a hablar antes que termine la canción... q desconsideración!! ja

se viene, se viene...

MANDUCHA dijo...

Puedo decir que allí estaré?
Saludos HC

Anónimo dijo...

...llevar el cuaderno de comunic. encima toodo el fin de semana(incluida la salida nocturna) para que papa luis a ultimo momento( 7.am) lo firmara si sermon! dios!
te quiero. agustina