miércoles, noviembre 05, 2008

Servicio a la Comunidad [1]

Bajo el lema "Vacunate si sos macho", desde octubre y hasta fines de noviembre, el Ministerio de Salud de la Nación lanzó su campaña contra la rubeola y el Síndrome de Rubeola Congénita dirigida a los varones de entre 16 y 39 años.
En el 2006, la campaña apuntó únicamente a las mujeres y en esta nueva versión, el Ministerio de Salud estima vacunar a mas de 6 millones de varones en todo el país ya que resultan ser los únicos susceptibles de contraer el virus y transmitirlos a mujeres embarazadas o en edad fértil, afectando directamente al feto. La vacuna se aplica en hospitales, centros de salud, vacunatorios, unidades sanitarias, salitas barriales y dispensarios de manera gratuita.

Ya sabes querido XY, vacunate si sos macho

4 comentarios:

Blue dijo...

Ja, yo esta misma mañana quise llevar a mi boy. Pero se me retobó a la hora de levantarse temprano y terminamos sacando hora para el viernes a la tarde...

MANDUCHA dijo...

Bueno si accede el viernes, lo perdonamos...
El jueves hay que convencer a nuestros varones de la comisión que sospecho q le deben haber escapado a esta campaña tb jaja
See you tomorrow! ´
Bs

Anónimo dijo...

yo fui el sabado a la tarde a un hospita cerca de casa, pero me dijeron q era hasta las 12 del mediodia... q boludo me senti!!!

jajaja saludos mandy! Bien con el servicio a la comunity

MANDUCHA dijo...

Hola VB!
Se, me olvidé de agregar que algunos centros y hospital ponen sus propios horarios para vacacunar
Pero bien por ud q fue!
Ahora m cae cada vez mejor jajajaja
Besos!