lunes, noviembre 17, 2008

Mi Recoleta querida

Por qué caracoles me mudé a un barrio dónde:
A. Para ir al supermercado tengo que salir pintada y vestida como si fuera a bailar porque los flacos que pasan están todos taan buenos ?
B. El chico más lindo que ví, vive un piso más arriba y lo veo taan poco ?
C. Las flores son taaan caras ?
D. La taiwanesa del lavadero se avivó de los precios de su competencia y me aumentó el canasto?
E. Un ex novio vive a 6 cuadras ?
F. Un ex amante vive a media cuadra ?
G. Tengo un mega shopping a 7 cuadras ?
H. La planchita en una peluquería me sale el doble ?
I. Tengo tantos bares y tantos medios de transporte que me cuesta demasiado elegir el destino nocturno ?
J. Hay 5 heladerías en un radio de 4 cuadras ?
K. MI panadería por excelencia queda muy a trasmano?
L. Me vivo cruzando a un compañero y "enemigo" que se sigue haciendo el pelotudo cada vez que me cruza?

¿Y por qué será que me mudé a un barrio donde el día más lluvioso y feo de la semana me resulta encantador desde mi balcón y que ahora le da un sentido mucho más feliz a la frase "Me voy a casa"?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vos hablas de la misma Recoleta, cuna del delito mandyano? Jaa... ya se porque "caracoles" te mudaste justo justo por ahì =P

Besoo
(se viene, se viene... vos me entendès!)

Blue dijo...

Para estar cerca de tu adorada amiga del alma, a.k.a., yo.

O me lo vas a negar ? :P

MANDUCHA dijo...

Kari me mato lo de "cuna del delito mandyano" jajajjjaj M mató! ajjjaja
Se viene, se viene!

Obvio Vicky, lástima q dsd q me mudé te ví poquito! T extraño de vuelta!
Mua!

Soy ... dijo...

Viste? Al tener tantas opciones cuaesta más decidirrr!! ¿Chicos lindos? Nunca los vi... jajaja será que no miro por mi situación jaja, pero previo a eso tampoco!! deben estar de berutti para allá!

Besoooosss

MANDUCHA dijo...

Genial lo de "de Beruti para allá" Chicos lindos hay, y demasiado.
Los días q más crota salgo (q suelen ser los días q voy al super o al lavadero) es cuando más papitos hay caminando. Claro que vos no lo notas jajajaj

Che a la Proxima BIZARREN tenés q venir, EN SERIO!
BESOS!

Soy ... dijo...

No sé cuando es!! yo el 26 me voy a Nqn y no vuelvo hasta Feb! El año que viene en la primera que haya me prendooo!!
(floreria linda: en billinghurst y beruti)

Besooo

MANDUCHA dijo...

Joe, el Fontanero: no sabes q mal m cae la gente q no se anima a revelar su identidad. Por eso, no te publico.
Aunque por tu buena ubicación geografica y tu conocimiento sobre mi domicilio imagino quién sos (es más, estoy segura de quién sos)
Una pena q no t animes a confesar tu identidad y t escondas tras un nick pedorro.
Da la cara y mandame un mail
Besos!