A partir de una invitación a unirse al grupo TODOS CONTRA LAS PALOMAS (o algo similar, ya me revientan este tipo de cuestiones en el FB), me puse a pensar en ellas.
Esos seres INMUNDOS y ROÑOSOS que supieron atacarme de chica en la Plaza y que me obligaron a tenerles diversos tipos de sentimientos: asco, repulsión, rechazo y ganas de hacerlas mierda. Sí, quiero que mueran.
Tal es la fobia que les tengo que no puedo cruzar las plazas; tengo que hacer quizás dos cuadras de más para evitar cualquier espacio verde donde me pueda aventurar a encontrármelas.
Y tal como decía alguien en el grupete de TODOS CONTRA LAS PALOMAS, están acá para terminarnos. No me creo ni ahí eso de que comen maíz y es lo único que hacen durante el día. No, no. Seguro que entre esos ruiditos irreproducibles que hacen transmiten información y complotan contra nosotros. Ellas SI que nos "cagan". Literalmente.

A veces, me atrevo a pensar que son algo así como un servicio de inteligencia del ESTADO: abundan en plazas céntricas y aledañas a grandes centros urbanos de poder; La Plaza de Mayo y la de Los Dos Congresos. Yo creo que miran, miran, así inofensivas pero en el fondo PUM, están tramando a quién van a cagar. Incluso hay algunas que te siguen el paso. Yo sinceramente imagino que tienen una conexión onda código morse pero que con cada sonidito que hacen (Brrrr lo pienso y me da piel de gallina) transmiten información clave: cómo va vestido cada transeúnte, qué ideología política tiene (según la cara que porte el ciudadano) y demás datos que pueden resultar DE EXTREMA IMPORTANCIA pero que nosotros, como creemos que son seres inmundos que molestan y nada más, no les ocultamos.
Se hacen las pelotudas, pero seguro, seguro en algo andan.
Se hacen las pelotudas, pero seguro, seguro en algo andan.
Nadie puede comer todo el día maiz y no reventar en el intento. ¡Poderes sobrenaturales!
Son boludas, pero en el fondo están tramando una rebelión. En ninguna granja, no no. En plena ciudad de Buenos Aires.
5 comentarios:
Estás drogada? O no descansaste lo suficiente?? =P jaja
A mi no me encantan tampoco... pero no llego al punto de querer aniquilarlas. Yo me quedo con que son boludas, y me reservo el asco, la repulsión y el odio para mis archienemigas, las cucarachas.
Besos
NADA M IMPORTA KARI
QUIERO IR A LA BIZARREN YA MISMO! jajjajja
IGUAL LAS ODIO PARA SIEMPRE, FOREVER!
Mandyy!! Me he sumado al mundo blogger! Vamos a ver cómo va!! jaja ya lei todos tus postss!! sos tremenddaa!! Te cuento que hace una semana entré a la mañana recien levantada a la cocina y me encontré con una paloma sobre el calefón!! Llamé al portero para que la sacara, atacó a mi hna y dejó regalitos por todos ladooss!! Lavandina a full!! Igual coincido con Kari!! Peores son las cucaass!!
Besooo
SEEEE SON D LO PEOR!
JAJAJAJA NO SABES COMO M ACABO DE MATAR D LA RISA CON TU EPISODIO DE LA COCINA JAJAJJA MORTAL! JAJAJJAAJ
"ATACO A MI HMNA"---> LO MAS! JAJAJA
SISSI LEI TU MAIL, BIENVENIDA!
ESTOY VISITÁNDOLO EN ESTE MMENTO
A VER CUANDO NOS VEMOS D VUELTA, PQ EN TU FIESTA EL REENCUENTRO FUE RE BREVE
MUCHA CONVOCATORIA! FELICIDADES!
BESOS
Me faltó este detalle... en le techo de mi cocina quedaron plumas y sangre!! un asco.. por suerte esta semana empezamos a pintar!!
Publicar un comentario