viernes, noviembre 07, 2008

Extrañas teorías mías: Las palomas y su maquiavélico plan de destrucción humana

A partir de una invitación a unirse al grupo TODOS CONTRA LAS PALOMAS (o algo similar, ya me revientan este tipo de cuestiones en el FB), me puse a pensar en ellas.
Esos seres INMUNDOS y ROÑOSOS que supieron atacarme de chica en la Plaza y que me obligaron a tenerles diversos tipos de sentimientos: asco, repulsión, rechazo y ganas de hacerlas mierda. Sí, quiero que mueran.
Tal es la fobia que les tengo que no puedo cruzar las plazas; tengo que hacer quizás dos cuadras de más para evitar cualquier espacio verde donde me pueda aventurar a encontrármelas.
Y tal como decía alguien en el grupete de TODOS CONTRA LAS PALOMAS, están acá para terminarnos. No me creo ni ahí eso de que comen maíz y es lo único que hacen durante el día. No, no. Seguro que entre esos ruiditos irreproducibles que hacen transmiten información y complotan contra nosotros. Ellas SI que nos "cagan". Literalmente.

A veces, me atrevo a pensar que son algo así como un servicio de inteligencia del ESTADO: abundan en plazas céntricas y aledañas a grandes centros urbanos de poder; La Plaza de Mayo y la de Los Dos Congresos. Yo creo que miran, miran, así inofensivas pero en el fondo PUM, están tramando a quién van a cagar. Incluso hay algunas que te siguen el paso. Yo sinceramente imagino que tienen una conexión onda código morse pero que con cada sonidito que hacen (Brrrr lo pienso y me da piel de gallina) transmiten información clave: cómo va vestido cada transeúnte, qué ideología política tiene (según la cara que porte el ciudadano) y demás datos que pueden resultar DE EXTREMA IMPORTANCIA pero que nosotros, como creemos que son seres inmundos que molestan y nada más, no les ocultamos.
Se hacen las pelotudas, pero seguro, seguro en algo andan.
Nadie puede comer todo el día maiz y no reventar en el intento. ¡Poderes sobrenaturales!
Son boludas, pero en el fondo están tramando una rebelión. En ninguna granja, no no. En plena ciudad de Buenos Aires.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás drogada? O no descansaste lo suficiente?? =P jaja

A mi no me encantan tampoco... pero no llego al punto de querer aniquilarlas. Yo me quedo con que son boludas, y me reservo el asco, la repulsión y el odio para mis archienemigas, las cucarachas.

Besos

MANDUCHA dijo...

NADA M IMPORTA KARI
QUIERO IR A LA BIZARREN YA MISMO! jajjajja

IGUAL LAS ODIO PARA SIEMPRE, FOREVER!

Soy ... dijo...

Mandyy!! Me he sumado al mundo blogger! Vamos a ver cómo va!! jaja ya lei todos tus postss!! sos tremenddaa!! Te cuento que hace una semana entré a la mañana recien levantada a la cocina y me encontré con una paloma sobre el calefón!! Llamé al portero para que la sacara, atacó a mi hna y dejó regalitos por todos ladooss!! Lavandina a full!! Igual coincido con Kari!! Peores son las cucaass!!
Besooo

MANDUCHA dijo...

SEEEE SON D LO PEOR!
JAJAJAJA NO SABES COMO M ACABO DE MATAR D LA RISA CON TU EPISODIO DE LA COCINA JAJAJJA MORTAL! JAJAJJAAJ
"ATACO A MI HMNA"---> LO MAS! JAJAJA
SISSI LEI TU MAIL, BIENVENIDA!
ESTOY VISITÁNDOLO EN ESTE MMENTO
A VER CUANDO NOS VEMOS D VUELTA, PQ EN TU FIESTA EL REENCUENTRO FUE RE BREVE
MUCHA CONVOCATORIA! FELICIDADES!
BESOS

Soy ... dijo...

Me faltó este detalle... en le techo de mi cocina quedaron plumas y sangre!! un asco.. por suerte esta semana empezamos a pintar!!