jueves, diciembre 11, 2008

Mi inconsciente no es colectivo, va en bondi

Hay gente que encuentra en el transporte público, utilidades alternativas: algunos leen, otros repasan para algún examen, están quienes charlan con sus pares y algunos que alucinan. Yo tengo ensoñaciones mientras viajo; e imagino, claro, crímenes.

Hallazgo macabro en el baño de un restaurant
Una menor apareció degollada y con signos de haber sido violada en el baño de un restaurant del barrio de Palermo, ayer por la noche. Fuentes de la Cria. 24° informaron que un ´cuerpo de sexo femenino fue hallado en el baño del primer piso del restaurant La Parolaccia, de la calle Cerviño con un corte profundo en el cuello y con evidentes signos de sometimiento sexual´
Testigos presentes en el lugar comentaron que nunca escucharon ningún ruido ni gritos y que advirtieron el crimen cuando una mujer que ingresaba al baño salió gritando y en estado de shock.
Los empleados del lugar no supieron dar ninguna información sobre lo sucedido y hoy por la mañana se hallaban declarando por el hecho junto a la familia de la menor. María Fernanda López, madre de la joven, tuvo que ser internada de urgencia por una descompensación. En tanto, sus padres y hermanos, presentes con ella en el restaurant, declararon que se ausentó no más de 5 minutos de la mesa y que por esa razón no supieron de lo sucedido hasta que escucharon los gritos.
Peritos forenses determinarían esta tarde la causa de la muerte luego de la autopsia"
Enferma? Bua, que novedad...

3 comentarios:

Blue dijo...

Ay, te quiero.

Anónimo dijo...

holaa!! sory q me colgue, cosas q pasan

Creo q la faceta tuya q mas me copa es la de criminalista, o cronista de sucesos macabros.
Posta q esta re copado q te gusten esas cosas, sabelo q nos sos enferma ni en pedo, enfermo es otra cosa

Te dejo un saludo Mandy!!!

MANDUCHA dijo...

Yo tb Vicky! Aunq se q m querès más por lo enfermita q soy ajaja
Volando Bajo hace mucho q no t veía! jaja Es cierto, no soy enferma. Solo un poquitito loca, no?
Besos!