viernes, septiembre 26, 2008

You think you know, but you have no idea…

Siempre creí que me mantendría alejada (lo más posible) del nuevo mundo electrónico al que vivimos circunscriptos. Que mi único contacto con el exterior, sería el msn y el mail, ni más ni menos.

Adjunto, quién soy:


1. Me llamo Magdalena. Pero nadie me dice por mi nombre civil: soy Mandy, Mandu, Mandula, Manducha, Dulamán, Wonder Churret (para pocos entendidos “secundarios”), Matu, Mandini, Mandarina, Mandyta, Manjula (en honor a mi némesis de piel, la mujer de Apu) y Chupete (para mis entendidos facultativos)
2. Soy periodista, no aún licenciada, y pretendo ser Traductora Oficial de Inglés.
3. Trabajo para Carolina Herrera y Paco Rabanne (pero no ligo ni un solo perfume)
4. Soy hipocondríaca
5. Tengo un trastorno obsesivo-compulsivo y no me puedo ir a dormir si hay algo desordenado, sucio o fuera de lugar.
6. Tengo el segundo dedo del pie más grande que el pulgar, y me horroriza.
7. Tengo más amigos varones que mujeres. Les caigo muy mal de entrada.
8. Desde que vivo sola, hay algo que no puedo evitar: los 45 m2 de mi departamento son muchos más lindos cuando los recorro desnuda .
9. Me "enamoré" de mi vecino del 9º: pero no sé en que departamento está.
10. Desayuno, luego existo.
11. De chiquita me golpeé mucho: me corté la boca dos veces, me rompí la cara tres y de grande, me lastimé demasiado las piernas.
12. Me hago la incorrupta, pero tengo una categoría menor a la que me corresponde en el monotributo.
13. Amo a tres mujeres: mamá, Madonna y a la masajista de Ying Yang Pie.
14. Mi portero cree que tengo dos novios, pero nunca le quise aclarar que son solo mis mejores amigos.
15. Soy una diosa cocinando.
16. Odio el mate y la ceremonia que el mismo presta.
17. Lloro más de lo que la gente cree.
18. Me río sin emitir sonido.
19. De puber, y en complicidad con las que fueron mis amigas del secundario, robé más de lo que admití.
20. Me enamoré de un solo hombre en mi vida; pero creí haber amado más de una vez.
21. De mis 10 hermanastros, solo 4 son mi perdición necesaria.
22. Soy adicta al chocolate (y a muchas otras cosas también).
23. Estoy segura que mi hermana es la persona más inteligente de su edad, pero a veces me cuesta decírselo.
24. Soy lo que escribo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

y quien mejor para criticarte que tu hermana??
A veces lo mas escueto puede ser muy profundo. Sos todo.
Besos nena
Cami

Anónimo dijo...

Hola Mandu...muy lindo tu blog!!... solo me voy a permitir hacer un comentario en ralación al punto 15...y es que siempre me gusto mas verte lavando que cocinando...esos guantes de latex tenian un no se que muy especial!! ejeje...

Te mando un beso grande...cuidate mucho.

Nani.