viernes, septiembre 26, 2008

Quise decir...

"Yo me retiro del establecimiento" ---> Me voy, sin mucho apuro.
"Sin osos, ni panchos" ---> Sin vueltas.
"Me pinto de colores" ---> Me voy rajando.
"Massss lindaaaaaa/ooooo" ---> Es, realmente, re linda/0.
"La razón y la causa de todos nuestros males es la efedrina"
--- >La efedrina de repente está metida en todos los quilombos.
"Estoy nonizando" ---> Estoy durmiendo (solamente se utiliza para la siesta)
"Es horriblA"---> Esa mujer, es extremadamente fea.
"Yo se que en el fondo vos queres este cuerrrrrrpo"---> Clara referencia a Moni Argento cuando quiere seducir a Pepe, y cuando yo le quiero refregar mis atributos (?) a alguien.
"Me acosté un poquito" ---> Tuve relaciones sexuales pero no le quiero dar mucha trascendencia.
"Lo/a quiero/amo/odio para siempre" ---> Expresión fanatizada de lo que puedo sentir por el otro

1 comentario:

Blue dijo...

Dior. Sos tan vos. Y mirá que conozco pocas personas tan fieles a sí mismas... !