domingo, julio 04, 2010

De lo que nos perdimos durante el Mundial

Sí. Como sucede siempre cada cuatro años, el Mundial "tapa" muchas de las cosas que suceden en cada uno de los países que participan. Eliminada la Selección local, cada uno comienza a dejar de lado la sección deportiva, para prestarle atención a esas pequeñas cosas que pasaron pero que, obnubilados por 22 boluditos siguiendo una pelota, pasaron de largo y no les prestamos la atención justificada. No estoy hablando de cuestiones políticas ni económicas (acaso nadie se comenzó a preguntar qué habrá pasado con el debate del matrimonio gay, el aumento de las expensas y demás matufias kircheristas?)
A continuación, un resumen de los grandes sucesos que acontecieron durante este mes, y que seguramente, usted no se haya anoticiado:
1. Graciela Alfano estaría empastillando a su gato negro. Y lo lleva al programa de Tinelli con evidentes signos de estar totalmente "dopado"
2. La Sociedad Protectora de Animales se contactó con Matías Alé, su ex, para notificarle que dada la situación que vive el felino, podría pedir la tenencia del minino. Alé comenzo las tratativas judiciales para "salvaguardarlo"
3. Tito, un ex empleado/esclavo/guardaespaldas-stripper de Ricardo Fort, se fue del programa de Marcelo y su figura fue sustituida por una gigantografía de cartón. El "paquete" (el hombre o la figura acortonada?) hizo 36 puntos de rating.
4. Por Twitter, y al grito de "Alfano no empastilles más al gato, y drogate la ´cotorra´", la sociedad exige la liberación del felino falopeado.
5. Zulma Lobato se asoció a un gaucho y ahora tienen un show de "boleadoras".


Esto pasa por dejar que un Mundial nos nuble la vista....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!!