jueves, abril 09, 2009

Amenazando al consorcio

- Hola, con Diana por favor
- No está, de parte?
- Escuchame, esa Diana, trabaja? Porque hace un mes que la estoy llamando y no está nunca. O se hace olímpicamente la pelotuda y se hacer negar (sic) o no trabaja. Anota lo que te voy a decir y transmitile hoy mismo mi mensaje. Soy la inquilina del 8ºD, Magdalena, y hace un mes y medio que tengo el techo del cuarto medio roído y bastante caído. Llamo no para avisar, sino para notificarles que el LUNES 13 les llega la carta a documento. Si antes del 20 de abril, día de mi cumpleaños, no tengo el techo en condiciones, además de la carta a documento, me van a tener a mí presente de cuerpo y alma, tirándoles abajo la puerta de la administración, te quedo claro o hablé muy rápido para que pudieras anotar??


Nota: a las dos horas, tenía al pintor combinando el horario para venir a solucionarme el inconveniente.
Será que este país funciona bajo amenaza?

5 comentarios:

Blue dijo...

La violencia verbal, bien empleada, siempre funciona. Bien por tí !

ka dijo...

Y recien ahora, a los casi 23, te venis a enterar como funciona (almost) todo por aca??
Besoooo
Y el almuerzo?

MANDUCHA dijo...

Cuando quieran... podemos ir el lunes q viene con motivo de mi B+DAY jajajajja

Andrea AB dijo...

sisi... es asi! Nunca te dijo tu maestra a los gritos "ustedes son hijos del rigor"

ka dijo...

Si dale! Festejamos tu cumple!!
(Te encargo la organizacion que tanto te encanta!!)
Beso