lunes, abril 20, 2009

23

Cosas que quería hacer antes de los 23 y que ahora me replanteo para los 24:

- La tesis
- Laburar en Policiales de Clarín
- Llamar a Telecom y solucionar el temita de la clave del contestador... y acceder a los mensajes que tengo dsd el año pasado
- Subir al colectivo y añadirle a mi saludo regular un beso en el cachete al chofer para ver cuál es su reacción
- Irme de un restaurant sin pagar
- Volver a verlo y decirle que lo que hace me duele más de lo que le hago creer
- Hacerme iluminación en el pelo
- Ir a la masajista cada dos meses
- Agarrar a mi ex ejecutiva, y decirle en la cara que me parece una malco, que labura mal y que es muy olorosa para ser mujer
- Conocer Europa
- Viajar al Sur con las chicas, y hacer mega escapada, una vez más.
- Volar en globo aerostático
- Presentarme en alguna castinera y ver si la puedo pegar como actriz publicitaria
- Otro tatu (dicen que hay que tener impares, y yo solo tengo dos)
- Que me publiquen una nota bizarra, oscura y amarillista en algún suplemento medio oscureli de Crónica
- Mandarle una carta a documento al consorcio por "mal desempeño de sus funciones"
- Hacer panqueques

3 comentarios:

Blue dijo...

Te puedo solucionar la última ! Para el cumple de mamá, el 9 de mayo, trae a cocinar a Paula Méndez Carreras, y además de hacernos agua la boca, quiere sumar a todos los invitados a un concurso para ver quien hace el mejor panqueque !

Anónimo dijo...

Te puedo solucionar lo de la castinera!! Estoy en una y ya hice de extra jajajja!! No te hagas iluminacionesss... te vas a arruinar el peloo!! Te lo digo por experiencia..., tuve que eliminar un total de casi 18 cm de mi cabellera jaja :( Nos vemos nenu!! Besoteee

Maruuuu

MANDUCHA dijo...

QUIERO HACER PANQUEQUES CON MADRE!
M REIRÍA MUCHO!

Además, necesito reemplazar un ratito a mi mamucha
Esta espera se m hace extensaaaa