lunes, marzo 15, 2010

Para nada gracioso

Justamente hace algunos días, le comentaba a un nuevo "buena onda" del medio gráfico farandulesco, que mi blog no tenía otra intención más que la cómica, lisa y llanamente, porque siempre me consideré una persona super alegre, que intenta divertir a la gente sin la nariz de payaso ni las caídas abruptas.
Pero este post no es para nada feliz: me estoy por recibir y en ese mismo momento estoy pensando en abandonar la profesión, esa que nunca pude ejercer, que nunca pude probar.

Y tengo la encrucijada idea de arrancar de vuelta, y hacer de cuenta que mis 4 años como estudiante de periodismo no fueron más que un recreo.

Mi vida es un gran NO SE, y odio como pocas la incertidumbre. Esa que hoy hace que me intente convencer de que lo que quiero hacer, quizás sea lo que siempre debí hacer.

Esta es la peor faceta de Manducha: la de la confundida y bipolar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Linda... toma distancia, es lo mejor que podes hacer! Muchas veces estamos tan hasta el cuello que nos parece que no es para nosotros (si me habrá pasado a mi)... pero es cuestión de identificar si es LA profesion o es el momento, el lugar, los modos... No hay que hacer un camino en linea recta, así que tomá distancia y te vas a volver a enganchar... ;)

Solemnka dijo...

Guau.
Y qué querés ser? Muero de intriga.

Si de algo te sirve (para no decir consuelo)... yo estuve en varias de esas encrucijadas de "¿esto es lo que quiero hacer, dedicarme, vivir de?". Fueron distintos momentos, a veces me preocupó mucho... es horrible pensar que perdimos el tiempo y que esto no nos gusta y que porque cuernos lo elegimos.
Pero, ¿sabes que? Siempre llegaba un momento en el que volvía a disfrutar de la profesión como al principio, con ese entusiasmo y emoción. Así redescubrí (y estoy segura que mas de una vez, seguiré redescubriendo) que esto es lo mío.

Pero si no te pasa... no sirve de nada quedarse atorado en lo que alguna vez hace varios años decidiste. Dale para adelante con lo que te haga feliz. No importa tanto el título que tengas o los años que te rompiste para serlo, si no es lo tuyo Mandy, el camino es otro.

(Bomba)