jueves, febrero 25, 2010

No es por ser machista, peeeeero....

Me considero cero machista: cuando he tenido que hacerme cargo de comprar "determinadas cosas" lo hago sin chistar, cuando he tenido que invitar YO a un muchacho lo hice, y cuando tuve que sugerirle que nos acostáramos, también fuí sincera. Me gusta que la mujer sea capaz de tomar las riendas y no sentarse a esperar que el hombre opere.
Pero no obstante, para el primer avistaje, soy una chapada a la antigua: que me pase a buscar, que me abra la puerta, que ya sepa a dónde vamos a ir y que al menos diga "que lindo tenés el pelo". Y si, también quiero que cuando asome mi billetera con el fin de pagar a medias me frene con un "estás loca? yo pago!"
Lo mismo exijo de alguien de 33 años, editor de una revista de gran circulación, que me saca a pasear. A ver flaco, seguro cobrás el doble que yo, asumís una década por encima de la mía, COMO EN LA PRIMERA CITA ME VAS A DECIR "lo tuyo son $20"???????????????

1 comentario:

Solemnka dijo...

No da.
Ves que hay gente que no entiende nada.

Besos
Bomba