martes, junio 02, 2009

El pánico se come con palitos chinos

Uno siempre desarrolla en algún momento de su vida, alguna fobia medio absurda. Medio incoherente, pero en parte fundamentada.
Yo, le tengo fobia a los orientales. Cualesquiera sean: tai, chinos, japoneses, mongoles... cualquiera que vea rayas en lugar de círculos. No es discriminación. También les tengo pavor a los menores de 9 años, con cara de pocos amigos "normales", que vagan por las calles. (Me han atacado ya dos veces, por eso me aterran...)

Volviendo a los chinos.. Mamucha retornó de su mega viaje a China hace ya algunas semanas.

"Bueno, ahora pongo las fotos, son 800 pero seleccioné para que no sean un bajón"- afirma Mamucha
"Na, a mí me seleccionás aparte las que tengan paisajes, sin caras. Sino me levanto y me voy"- refuta Manducha

[En la carpeta de imgs, Mamucha separa una que dice "Para Mandy". Suponemos que son paisajes, cosas que estoy apta para ver y que, se supone, no moriré en la visualización. Pero la señora, musicalizó un powerpoint con un coro de Cantoras Tibetanas]

Manducha incorpora nueva fobia. Tampoco puede escucharlos cantar.

4 comentarios:

Blue dijo...

¡Te superaste en este relato! ¡No sólo me reí a carcajadas sino que amé como está escrito!

MANDUCHA dijo...

Linda, está escrito "a la q t criaste" jajajaja no se qué te llamó la atención tanto jajajaja
T extrañooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo too much!

Blue dijo...

¿Querés que almorcemos next week?

MANDUCHA dijo...

Quiero, quiero, quiero!
Nos maileamos y coordinamos agendas
T extraño!